Lectores conectados

viernes, 5 de abril de 2024

Evento Big Data Talent, la oportunidad para los apasionados por la tecnología para transformar el futuro

/COMUNICAE/

Las empresas líderes del sector Big Data y la Inteligencia Artificial buscan a apasionados de la tecnología para cambiar su futuro laboral. El evento BIG DATA TALENT 2024, que tendrá lugar el 16 de abril en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, abrirá las puertas a un universo de posibilidades donde los participantes serán los protagonistas


El 16 de abril, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar la 8ª edición del evento Big Data Talent, organizado por el Big Data International Campus de ENIIT (Innova Business School), un evento donde los asistentes podrán conectar con las empresas más top del momento. Además, de descubrir las claves del futuro de la mano de los mejores expertos en Big Data e Inteligencia Artificial.

Big Data Talent es el único evento donde se podrá:

  • Conectar con el futuro y explorar oportunidades laborales a través de la Feria de Empleo denominada Talent Zone. Empresas líderes del sector tecnológico como IDOM, EY, Capgemini, Innova-tsn, Management Solutions, The CT Engineering Group, CaixaBank e Instituto de Ingeniería del Conocimiento estarán presentes en este evento para hablar con los asistentes y que puedan dejar el currículum vitae.
  • Aprender de los mejores y estar al día en las últimas tendencias tecnológicas. Los invitados podrán escuchar ponencias inspiradoras a cargo de expertos de reconocido prestigio de empresas como IBM, AstraZeneca, Idom, EY, Aggity, Bayer, Telefónica, Paradigma Digital, CaixaBank Tech y muchas más.
  • Desafiar el potencial y poner a prueba las habilidades. Los participantes podrán escuchar e intervenir en mesas redondas donde se debatirán los principales retos y oportunidades que marcarán el futuro. 
  • Expandir la red de contactos y construir relaciones valiosas. El evento Big Data Talent permitirá ampliar el círculo profesional de los asistentes en un entorno de networking único. Ahí se podrá conocer a otros profesionales del sector, compartir ideas y experiencias, y crea relaciones duraderas.

El evento Big Data Talent es una oportunidad única de sumergirse en el apasionante mundo de la tecnología y la innovación junto a destacados expertos del sector.

Más información e inscripción para asistir al evento Big Data Talent 2024 https://eniit.es/big-data-talent/

La inscripción es gratuita al #BDT24, pero las plazas son limitadas

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LxFSgI0
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA