Lectores conectados

domingo, 14 de abril de 2024

Los mejores tips para que tu mascota tenga un sistema inmune fuerte


  • Dibaq Petcare presenta 17 nuevas referencias de productos húmedos y secos de su marca Perry & Gaty que cambiarán por completo la alimentación de los perros y gatos
  • Arándanos, yuca, calabaza o batata son algunos de los ingredientes exóticos para mejorar la salud de tu mascota 




ROIPRESS / ESPAÑA / MASCOTAS - Dibaq Petcare, la marca española que apuesta por una alimentación innovadora para perros y gatos utilizando ingredientes 100% naturales, acaba de lanzar la nueva marca de productos Perry&Gaty para mejorar su sistema inmune, platos que nacen desde un punto diferente con recetas saludables y apetitosas. 


Así, Dibaq Petcare ha lanzado 17 referencias de productos secos y húmedos para mascotas. En concreto, para perros ofrece 3 referencias de alimento seco en formato de 3 kg (Perrymix) y 8 referencias de húmeda en latas de 400 y 800 gramos (Perrynat); mientras que en gato ha apostado por 2 secos (Gatymix) y 4 húmedos (Gatynat). Con estos nuevos productos estarán cubiertas todas las necesidades nutricionales de cada etapa y edad, ya sean cachorro, adulto o esterilizado. Toda la gama de alimentos está cocinada con hasta un 75% de carne o pescado como primer ingrediente y algunas de ellas se elaboran sin cereales para las mascotas con intolerancias.

Para diferenciarse de otros productos, Perry&Gaty incluye en sus recetas ingredientes exóticos y muy saludables:

● Para perros:  arroz y yuca para facilitar la absorción de nutrientes, mejorar la salud intestinal y reducir el olor de las heces.

● Para perros adultos: manzana para una mejor digestión y salud bucodental; calabaza para eliminar toxinas y regular la actividad renal; patata para una mejor digestión y aporte extra de energía; y champiñones y zanahorias para una mejor salud cardiovascular y tránsito intestinal.

● Para gatos: arroz y yuca para facilitar la absorción de nutrientes, mejorar la salud intestinal y reducir el olor de las heces. 

● Para gatos adultos y esterilizados: yuca para mejorar la salud intestinal y reducir el olor de las heces; malta para evitar la formación de bolas de pelo en el estómago; boniato para una mejor digestión; arándanos para ayudar a mantener la salud del sistema urinario, mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico; y calabaza para eliminar toxinas y regular la actividad renal. 

Además, estas recetas contienen taurina, malta, metionina, Vitaminas A, D3 y E; así como prebióticos y extractos de plantas. La combinación de todos estos ingredientes está pensada para ayudar a que las mascotas tengan una mejor salud, ya que contribuye a que tengan un sistema inmune fuerte, ganen musculatura, un pelaje brillante, mejorar la digestión, controlar el tracto urinario, evitar la formación de bolas de pelo en el estómago, mejorar la salud bucodental, reducir el olor de las heces, tener unos huesos fuertes y un correcto desarrollo y crecimiento de cachorros y gatitos.

“Nuestro trabajo en Dibaq es elegir los mejores ingredientes y cocinar su alimentación de forma natural, saludable y apetitosa. Por ello, nuestro compromiso es observar a las mascotas para conocer lo que necesitan en cada etapa de su vida y acorde a las tendencias”, ha señalado la directora general de Dibaq Petcare, Mónica Tejedor. “Nuestra nueva gama Perry y Gaty es el resultado de la suma de escuchar a las mascotas y sus dueños, junto con nuestra experiencia y conocimiento para transformarlo en productos únicos, saludables y deliciosos”, señala. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/z30pabS
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA