Lectores conectados

lunes, 15 de abril de 2024

Solartime ha reforzado su posición en Marbella con su Showroom de Ricardo Soriano y la reciente participación en la feria de interiorismo y arquitectura


Stand de Solartime en la feria Marbella Home Meeting 


 ROIPRESS / COSTA DEL SOL - ESPAÑA / RESULTADOS - Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella la feria de arquitectura e interiorismo Marbella Home Meeting. Solartime contaba en dicha feria con un stand de 30 m2 con un perímetro total de 16 metros lineales. La empresa tenía su stand conformando una doble esquina en la confluencia de tres de los principales pasillos, algo que le ha otorgado una gran visibilidad y le ha servido como su refuerzo de marca de referencia en la Costa del Sol.


Solartime está apostando seriamente en el campo de la domótica como partner certificado de Loxone, una de las principales marcas internacionales con más de 200.000 proyectos de domótica alrededor del mundo. Como parte de esta apuesta Solartime cuenta con un showroom en sus oficinas de la avenida de Ricardo Soriano, situadas en el ático del edificio Golden.


 

Mini Smart Home donde se vivía la domótica de forma interactiva 

Para esta feria Solartime montó en su stand una pequeña Smart home visitable, y dentro de la misma se podía hacer un tour virtual en tiempo real. Los visitantes podían vivir un tour interactivo que consistía en un vídeo que simultáneamente a las escenas que aparecían en pantalla, iba activando esos componentes en la casa a través del servidor.  Cuando se hablaba de subir y bajar persianas, la casa del stand hacía eso mismo con las suyas. Lo mismo sucedía con elementos como la iluminación, la música, el timbre, etc. Un tour virtual que resultaba envolvente.

También ha sido destacable la conferencia que ofreció Jon Ander Azkoitia, el Sales Manager South Spain de Solar Edge, un proveedor de optimizadores de energía, inversores solares y soluciones de monitorización de plantas fotovoltaica, que es líder mundial en soluciones smart energy. Tras su ponencia la empresa ofreció un ágape a todos los invitados, amenizado con música en directo.


Jon Ander Azkoitia, Sales Manager South Spain de Solar Edge, durante su presentación 


La domótica y la energía sostenible son el camino hacia el que se dirigen las viviendas, y Solartime se está convirtiendo en el referente de las empresas instaladoras de la Costa del Sol, especialmente en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, gracias a ser una de las más fiables y que está especializada en domótica, energía solar (tanto térmica como fotovoltaica), calefacción y climatización, donde además es Servicio Técnico Oficial de reconocidas marcas mundiales como Mitsubishi, Panasonic y Fujitsu.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA