Lectores conectados

sábado, 15 de agosto de 2020

Emirates lanza portal a medida para socios comerciales





ROIPRESS / DUBÁI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – Siempre a la vanguardia para servir a sus socios comerciales en todo el mundo, Emirates lanzó un nuevo portal online especializado. Se trata de un sitio diseñado para cada mercado y personalizado para cada socio con el fin de satisfacer sus necesidades y entornos comerciales únicos.

El Portal de socios de Emirates es una ventanilla única para que los socios de la industria del turismo accedan de manera rápida y segura a la gama completa de información sobre los últimos productos, servicios y políticas  de Emirates, así como respuestas a cómo recibir soporte técnico. Esta plataforma dinámica cambia la forma en que Emirates entrega información a su comunidad de socios comerciales.

El sitio también ofrece una gama de funciones que incluyen herramientas y soporte de autoservicio, y automatización incorporada de los procesos comerciales, todo con el objetivo de brindar eficiencia a los socios de viajes, así como brindar transparencia y claridad sobre el estado de las transacciones.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Adnan Kazim, director comercial de Emirates, dijo: "A través del Portal de socios de Emirates, respaldado por el apoyo experto de nuestros equipos comerciales en todo el mundo, nuestro objetivo es ofrecer una flexibilidad incomparable y empoderar a nuestros socios de viajes para que puedan brindar con confianza servicios aún mejores a sus clientes y ayudarlos a volar mejor con Emirates. Este lanzamiento llega en un momento especialmente crítico en nuestra industria, donde la necesidad de contar con la información de viajes más actualizada es un habilitador comercial esencial".

El portal se ha construido con la última tecnología, según los estándares NDC / IATA, que proporcionará acceso al rico contenido de Emirates, además de actualizaciones operativas críticas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y otras plataformas centrales de Emirates como Dubái Experience. La tecnología ofrece una base ágil y sólida para mejoras fluidas y desarrollos futuros, lo que permite a nuestros equipos comerciales proporcionar la información más reciente centrada en el mercado, en varios idiomas, específicamente adaptada a nuestros socios comerciales. El registro y la inscripción son rápidos y seguros, y están vinculados a la identificación registrada de Emirates de cada agente.

Para obtener más información, los agentes de viajes pueden visitar el portal https://www.emirates.partners/ y pueden comunicarse con sus equipos de ventas locales para obtener soporte y asistencia.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2FrQkwJ
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA