Lectores conectados

martes, 29 de septiembre de 2020

Chollo Mueble señala las razones del auge de canapés en detrimento de los somieres

/COMUNICAE/

El somier es una solución para sostener colchones que, poco a poco, va perdiendo terreno frente a los innovadores canapés, una alternativa que cada vez está más presente en los dormitorios, según apuntan los profesionales de Chollo Mueble


Chollo Mueble, una tienda de muebles de reconocimiento nacional por su oferta de artículos de calidad a precios asequibles, ha constatado a lo largo de los últimos años un auge muy importante de los canapés, gracias, sobre todo, a su gran capacidad de almacenamiento.

Por qué ha crecido tanto la venta de canapés de dormitorio
Una de las principales prioridades de los canapés es su poder de almacenamiento, que, al fin y al cabo, es el mismo que con los tradicionales somieres, pero con una capacidad de acceso más sencilla y rápida.

Los equipos más avanzados cuentan con un sistema de apertura con pistón de gas, lo que garantiza la comodidad a la hora de acceder a su interior, sin tener que soportar su peso al levantarlo.

Se suele abrir por la parte frontal, de forma que la accesibilidad sea total por parte de los interesados en esta tarea.

Uno de los entornos donde mejor viene la colocación de un canapé son los dormitorios de dimensiones pequeñas, ya que ofrece un espacio muy apreciado por aquellas personas que hacen uso de ellos.

Otra de las razones de su uso es, aún contando con una habitación amplia, la simplificación de la decoración de la misma.

La combinación de un recurso de almacenamiento camuflado y el confort del descanso en un solo elemento.

La resistencia de estas estructuras es otra de sus grandes bazas, ya que suelen durar mucho tiempo gracias a los materiales con los que se fabrican.

También se elaboran con adaptación al tamaño del colchón, por lo que siempre encontrarás la mejor opción teniendo en cuenta la amplitud del mismo.

Comprar el mejor canapé en Chollo Mueble
La tienda Chollo Mueble está especializada en la venta de todo tipo de mobiliario, incluyendo los canapés de dormitorio de primera categoría.

Mediante un excelente servicio de atención al cliente, pueden asesorar a los interesados acerca de la mejor opción teniendo en cuenta las características de las habitaciones, ya no solo en cuestiones de espacio, sino también en materia de diseño, para que encaje a la perfección con el estilo donde se instalará.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/33hXoWl
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA