Lectores conectados

martes, 29 de septiembre de 2020

El incremento de matriculaciones de renting muestra un cambio de paradigma, apunta Leasys Renting

/COMUNICAE/

La situación actual ha propiciado un gran cambio en el paradigma de la movilidad, lo que se ha constatado con el incremento de matriculaciones de renting en 2019 frente al anterior año, según sostienen los profesionales de Leasys Renting


Leasys Renting se ha basado para esta postura en el crecimiento interanual del 13,14% de matriculaciones de renting en los últimos años.

Son tiempos de cambios en muchos aspectos, especialmente en materia de economía y movilidad: la tradición de la propiedad en la automoción parece estar dejando paso a una modalidad totalmente diferente, que es la movilidad colaborativa.

Las causas de este giro de rumbo en el sector y en las preferencias de los conductores son

muy diversas, destacando la incertidumbre económica, las cambiantes leyes relativas a esta actividad, la rapidez con la que los vehículos envejecen con sus últimos modelos y, en estos meses, se ha unido la incidencia de la pandemia global de COVID-19.

Nuevos modelos de economía colaborativa en los vehículos

Uno de los modelos que ha irrumpido con más fuerza en el sector de la automoción es el conocido como carsharing, mediante las distintas plataformas dedicadas a ofrecer un parque vehicular para alquilar por minutos, horas o días, lo que flexibiliza aún más el sistema convencional del renting o alquiler de coches.

A este servicio, se le ha unido las casas de alquiler rápido de automóviles, como es el caso de Leasys Renting.

Renting sin papeleo

Como gran parte de conductores optan por rechazar la idea de comprar un vehículo y prefieren la flexibilidad del renting, Leasys Renting proporciona muchas más facilidades a los usuarios a la hora de acceder a vehículos adaptados a sus preferencias y necesidades.

Una de las mayores preocupaciones de los que alquilan vehículos es sufrir los estragos de la gran cantidad de documentación que debe tramitarse, una circunstancia evitable gracias a este servicio.

Con tan solo tres sencillos pasos, cualquier conductor puede acceder al automóvil que quiera:

  1. Escoger el coche más adecuado para sus necesidades

  2. Contratación del servicio online, mediante un sencillo formulario

  3. Recepción del coche en el lugar que se indique

Por tanto, Leasys Renting destaca frente a la competencia por un servicio mucho más ágil, sencillo y cómodo para el usuario, en busca de una experiencia adaptada a las necesidades de las personas interesadas en este procedimiento.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2GlzWOA
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA