Lectores conectados

viernes, 24 de marzo de 2023

La empresa People4 ha lanzado un nuevo programa de líderes extraordinarios para desarrollar el liderazgo en las empresas




ROIPRESS / ESPAÑA / TALENTO /EXPERTOS -  Las empresas ya pueden potenciar el liderazgo de sus mandos y técnicos de forma ágil y efectiva gracias al programa de la compañía People4.

Este programa, llamado Líderes Extraordinarios, se basa en una metodología única que contribuye a acelerar el proceso de transición de los líderes y les ayuda a llevar a sus empresas al máximo nivel.

Esta metodología única de People4, llamada Esfera, se compone de varios pasos clave que se denominan: El Ahora, El Camino, El Hacer y El Evaluar.

Estas distintas fases incluyen:

Una inmersión total y acelerada en la cultura de la empresa.

Un conocimiento intensivo de los stakeholders, orientación estratégica sobre el puesto de trabajo y visión 360º de todos los líderes clave, en el ámbito interno de la organización.

Un plan de acción que incluye: dirección, proceso, hitos y personas implicadas

Además, el programa también ofrece sesiones de entrenamiento y una evaluación pormenorizada, proporcionando mediciones cualitativas y cuantitativas orientadas a la transformación acelerada y al logro.

Con esta metodología se consigue ayudar a los líderes a alcanzar sus objetivos y a llevar sus habilidades de liderazgo al máximo nivel en un período de tiempo corto (tres meses).


Estrategia de Talento

El objetivo final del programa de Líderes Extraordinarios es ayudar a las empresas a tener líderes que les hagan ir más allá de los resultados previstos o planificados. 

Según los clientes de People4, la implementación de su programa de desarrollo de líderes ha demostrado ser una herramienta efectiva para mejorar la productividad y el rendimiento de las empresas, y para aumentar su competitividad en el mercado.

Además, People4 también ayuda a otras organizaciones a definir su plan estratégico de personas, identificando los factores críticos de éxito, alineando los objetivos y las metas, así como diseñando, definiendo y desarrollando el employee journey. 

People4 también, lleva a cabo Assessment Centers en procesos de selección, desarrollo y promoción del personal de las empresas clientes, con el objetivo de evaluar y medir en profundidad las aptitudes y competencias de los empleados/as y/o candidatos/as, ya sea de forma individual o grupal, a través de pruebas y dinámicas diseñadas a medida para responder a las necesidades de la organización.

En estas evaluaciones, miden las aptitudes y habilidades de los empleados para un cargo específico, y asimismo también se realiza la evaluación del compromiso, con la que se mide el nivel de implicación emocional de los empleados con la empresa.

Importantes compañías ya confían en los programas de Líderes Extraordinarios y de desarrollo de personas de People4, unas soluciones innovadoras y efectivas para las empresas que buscan mejorar su estrategia de talento y alcanzar un mayor éxito en el mercado.


BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA