Lectores conectados

domingo, 17 de marzo de 2024

CENTURY 21 España galardonada con los premios a la Mejor Franquicia y Mejor Servicio del Año 2024

 

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 para España y Portugal 


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - CENTURY 21 España, compañía inmobiliaria híbrida de referencia en España, ha sido reconocida con los premios “Mejor Servicio del Año 2024 y Mejor Franquicia del Año 2024”, otorgados por los consumidores y entregados por Comercio del Año. La elección, determinada por la votación directa de los consumidores, se ha basado en criterios exhaustivos como la excelencia en el servicio al cliente, la profesionalidad del personal, así como el compromiso social y medioambiental de la marca, entre otros. 


La ceremonia de entrega de premios, celebrada hoy en el Hotel H10 Casa Mimosa de Barcelona, ha reunido a líderes de la industria y profesionales de diversos sectores. Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España ha sido el encargado de recoger ambos galardones en nombre de la firma.

"Recibir estos reconocimientos como Mejor Servicio y Mejor Franquicia de 2024 basados en una evaluación tan completa y directa de los consumidores es un honor increíble para la marca CENTURY 21. Refleja la solidez de nuestra empresa y el compromiso incansable de nuestros asesores inmobiliarios para superar, cada día, las expectativas de nuestros clientes."

Con un enfoque innovador y centrado en el cliente, CENTURY 21 España continúa así con su compromiso de seguir liderando con el ejemplo, inspirando al sector inmobiliario y de franquicias con prácticas que no solo cumplen, sino que superan las expectativas del mercado y refuerzan su posición como marca de confianza y excelencia. 

Nacida en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY 21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día cuenta con 12.600 oficinas, más de 140.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 84 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 y cuenta hoy en día con más de 80 oficinas y 1.800 asesores inmobiliarios en la península y las islas.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/lVgXiCv
via IFTTT

BUSCADOR DE NOTICIAS

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA